Avisar de contenido inadecuado

Institución José Félix Ribas Inició Semana Aniversaria

{
}

La Unidad Educativa José Félix Ribas ubicada en Ejido, parroquia Matriz del municipio Campo Elías, inició en hora de la mañana de ayer lunes las actividades aniversarias con motivo de celebrar los 25 años de su fundación.

   Una misa de acción de gracias congregó a personal directivo, docente, administrativo y obrero en el Santuario Diocesano San Buenaventura, para posteriormente realizar una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar, con la participación de estudiantes de Instrucción Premilitar y las corales de las unidades educativas Amador Fonseca y Campo Elías, en la entonación de los himnos, nacional y municipal.

  En la jornada se rememoró el inicio de la institución un 27 de octubre de 1986 con 10 niños en etapa de preescolar, para hoy finalmente contar con 637 alumnos y varias generaciones de graduandos.

  En la ofrenda participaron los ediles Maribel Moros Franco, presidenta del ente edilicio y sus homólogos Benicio Puente, Robert Nava y Yean Suárez, junto a la directora Ángela Hernández, demás directivos, personal administrativo, obreros, estudiantes e invitados especiales.

   Las actividades escolares, indicó la directora, no se suspenderán, las mismas se cumplirán de 7 a 9 de la mañana, excepto el día miércoles 26 que se iniciará con una ginkana y bailoterapia y encuentros deportivos de futbolito y kikingboll, además de la celebración del cumpleaños; mientras que el martes se realizará un encuentro deportivo a las diez de la mañana

   La programación del día jueves 27 de octubre, incluirá la actividad del reto al conocimiento, tanto en la mañana como en la tarde, para finalmente disfrutar el día viernes de un acto cultural en el que el Concejo Municipal lo apoyará con grupos musicales, así como la noche típica gastronómica a cargo de padres y representantes. /Rosana Pabón/CNP 10.817

{
}
{
}

Deja tu comentario Institución José Félix Ribas Inició Semana Aniversaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.