Avisar de contenido inadecuado

CONCEJO MUNICIPAL DE CAMPO ELÍAS REALIZARÁ CABILDO ABIERTO EN POZO HONDO

CONCEJO MUNICIPAL DE CAMPO ELÍAS REALIZARÁ CABILDO ABIERTO EN POZO HONDO

    Cumpliendo con las atribuciones establecidas en los artículos 259, 261, 262, 263 y 265 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal mediante los cuales faculta a los Concejo Municipales a propiciar “medios de participación del pueblo en ejercicio de su soberanía” el ente legislativo de Campo Elías realizará el venidero martes 21 de febrero un cabildo abierto en la comunidad de Pozo Hondo, parroquia Ignacio Fernández Peña.
     Tal como lo informara el presidente del despacho edilicio, Edwin Arocha, las asambleas de ciudadanos y ciudadanas son medios de carácter deliberante, cuyas decisiones serán vinculantes, tal como lo reza el artículo 263 de la referida Ley.
  En razón de dicha facultad, Edwin Arocha precisó que se tratarán aspectos referidos a los problemas que dicho sector ha manifestado a través de los diferentes medios o contactos que tiene este Concejo de interacción con las comunidades, referidos a inseguridad, vialidad, servicios, entre otros.
  Según cita el artículo 265, “el público asistente podrá formular preguntas, emitir opiniones y hacer proposiciones con lo cual el Concejo Municipal deberá dar a los vecinos respuesta oportuna y razones a sus planteamientos y solicitudes”, para lo cual se espera contar con la mayor cantidad posible de instituciones públicas que escuchen los planteamientos de los habitantes de Pozo Hondo.
   Arocha reiteró la invitación para este martes 21 de febrero a las 5 de la tarde en la cancha techada de la Unidad Educativa Bolivariana Pozo Hondo, lugar que congregará a vecinos y autoridades municipales. /Prensa Concejo Municipal Campo Elìas/Rosana Pabòn/C.N.P 10.817
Foto
1.-Instituciones locales, regionales y nacionales están invitadas al cabildo. Foto/Archivo

Deja tu comentario CONCEJO MUNICIPAL DE CAMPO ELÍAS REALIZARÁ CABILDO ABIERTO EN POZO HONDO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.