Avisar de contenido inadecuado

Aprobada ordenanza que crea Instituto Autónomo de Policía Municipal

{
}

     En sesión extraordinaria, quedó aprobada la ordenanza de la Policía del municipio Campo Elías, que da paso a la creación del Instituto Autónomo, según los nuevos lineamientos establecidos por la Policía Nacional.

      Pedro Miguel Peñaloza, director del organismo, precisó que luego de las disertaciones correspondientes por el ente legislativo, quedó aprobado el nuevo estatuto que entre algunos aspectos resaltantes, mencionó la creación de nuevas oficinas como Actuación y Desviación Policial, Atención a la Víctima, departamentos que se encargaran de la conducta del funcionario en cuanto a procedimientos y comportamientos individuales, precisó.

    Según los nuevos estándares de la Policía Nacional, dijo el comisario, se realizarán cambios estructurales donde todas las instituciones en el ámbito nacional deberán llevar el mismo uniforme, color de unidades y logotipo.

    En las nuevas exigencias, precisó Peñaloza, se establece de igual forma la actuación y el trabajo directo con los consejos comunales en cada una de las jurisdicciones, sin descuidar las labores de vialidad, seguridad y resguardo de bienes de todo el municipio./CNP 10.817

{
}
{
}

Deja tu comentario Aprobada ordenanza que crea Instituto Autónomo de Policía Municipal

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.